viernes, 20 de abril de 2012

Planes de fin de semana

Ya es viernes!!!!!!!!

Parecía que no iba a llegar nunca! Esta semana se me ha hecho especialmente larga y parecía que no iba a terminar nunca. Pero todo llega... y si aún no tienes planes (como yo...) te propongo algunas opciones para este fin de semana.

Hace ya algunos posts hablamos de Los Juegos del Hambre (puedes leer el post aquí y conocer un poquito más sobre la historia). Una heroína en medio de un mundo hostil (a veces yo me siento un poco así, pero supongo que es lo que nos toca vivir: luchar contra la política, luchar por un empleo, luchar económicamente, luchar, luchar y luchar... Sólo espero y deseo que la lucha termine algún día y no nos vezcan). Pero sigamos con nuestro fin de semana lúdico-festivo que es para divertirse! Y hoy viernes por fin llega a nuestras pantallas Los Juegos del Hambre! Así que si os apetece ir al cine esta es una buenísima opción.


Si lo vuestro son más las compras (y vuestro bolsillo os lo permite...) tenéis todavía la oportunidad de visitar el Design Market y hacerlos con alguna pieza de las colecciones de See by Chloé, Manoush, Moschino, Paul & Joe y un largo etc... Estará hasta mañana sábado en la C/ Hermosilla nº 58 (y la semana que viene en Barcelona). Yo estuve el pasado miércoles dándome una vuelta y recomiendo algunos de los zapatos de Steve Madden (no había mi número pero si tenéis un pie pequeño igual podéis encontrar alguno que os vaya bien). Yo me enamoré de una gabardina de Manoush...


Y esta es la gabardina que conquistó mi corazón...



Aquí no se aprecia demasiado bien, pero la gabardina cuenta con un tul negro (el que asoma por debajo) de quita y pon que le da volumen y unos botones dorados con forma de flor monísimos!

Otra opción si te gustan los dulces o quieres aprender a confeccionarlos es visitar Expotarta. El sábado y el domingo en el Hotel NH Eurobuilding de 10:00 a 20:30. Allí tendrás la oportunidad de asistir a demostraciones en directo o realizar cursos de decoración con fondant, creación de flores con royal icing y muchas más cosas! Ah, también puedes participar en alguno de sus concursos. Ya sabéis que yo estoy enganchadísima y os pongo un ejemplo de lo que podéis encontrar para que se os haga la boca agua.



Si sois más clásicos y os gusta la ópera este es el último fin de semana que tendréis la oportunidad de disfrutar en directo de Williem Dafoe en "Vida y Muerte de Marina Abramovic" en el Teatro Real.


Si lo tuyo son los videojuegos tenéis la posibilidad de demostrar vuestra destreza participando en el Mutua Madrid Open Virtual, que tendrá lugar en la Fnac La Gavia el sábado y el domingo. Una oportunidad única de machacar a Djokovic!!!


También hay opciones para los amantes de la fotografía porque el domingo 22 y con motivo de la celebración de "El día del libro" (el lunes 23 prometo un post con recomendaciones literarias...), la Fnac Callao ha organizado un Fotomaratón literario. Atento porque hay que inscribirse previamente!



También tenéis la oportunidad de conocer un poco más sobre la figura de Leonardo Da Vinci. Aquí podéis obtener más información sobre horarios, precios y cómo adquirir vuestras entradas. La exposición estará abierta hasta el próximo 2 de mayo en La Fundación Canal de Isabel II.




Para deportistas muy muy arriesgados el domingo se celebra la tradicional Maratón de Madrid. En esta edición Mapoma entra a formar parte de la Rock 'n' Roll Marathon Series, el circuito de running más grande del mundo, así que contará con música en vivo, festival en meta y un carrera paralela de 10 km para fomentar el deporte.



En Ifema Feria de Madrid el domingo termina Almoneda, así que ya sabes... si eres amante de las antigüedades y el coleccionismo esta es tu feria. El precio de la entrada es de 8€ y su horario es de 12:00 a 20:00.


Y por último una propuesta musical. Hoy viernes también tenéis la posibilidad de disfrutar del regreso a los escenarios de Manolo García con "Los Días Intactos" en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones). Pero si no hoy ya no os es posible no os preocupéis porque los días 26 y 27 repite actuación. Podéis conseguir vuestras entradas aquí.


Espero que estas ideas os ayuden a los indecisos que aún no sabéis qué hacer este fin de semana.

Besitos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...