miércoles, 18 de abril de 2012

Nuevo en mi armario

Me hace una ilusión loca encontrar nuevas piezas para mi armario y sobre todo pensar en la ocasión perfecta para poder estrenarlo!

También me encanta visualizar los complementos y zapatos que mejor combinarán y cómo podría adaptarlos a diferentes momentos, según lo requiera el dresscode.... Puedes tener un outfit distinto para cada ocasión y momento sólo con cambiar los accesorios!

Este es un mini vestido de Chokolate que combina el gris y el negro. El lazo del cuello le da un toque muy lady que a mi me encanta!




También he encontrado una falda mini granate de Suncoo. También con lazo lady!!!



Y por último un básico de los que nunca sobran en el armario un LBD para ampliar mi fondo de armario de Vila Clothes.

Estoy deseando estrenarlos!!! Qué os parecen? Os gustan? Cuál es tu estilo favorito?

Besitos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. a mi el negro me gusta más! me lo prestas? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Ya sabes que cuando quieras mi armario está abierto para ti! Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...