miércoles, 4 de abril de 2012

I am beautiful...

Buenos días cuasi festivos a tod@s!

En muchas ocasiones mi vena adolescente-juvenil-casi infantil brota con toda su fuerza! Y hoy me ha surgido porque por fin puedo empezar a ver la segunda temporada de Glee!!

Como os avanzaba en mi pequeña introducción sobre mi misma soy una auténtica adicta a las series de televisión, tanto que no me da tiempo a verlas todas cuando me gustaría, así que tengo que tirar de grabaciones! Tendré que dar gracias a mi super aparato de Iplus, que me deja grabar las series completas sin necesidad de preocuparme cuando las echan! Se ha convertido en uno de mis grandes tesoros!!

Así luego sólo tengo que sentarme y pasar horas y horas viendo series o películas... Una gozada! Y por fin tengo la segunda temporada de Glee al completo... Como os decía sale mi vena adolescente y me engancho a series como esta. Además de los típicos temas juveniles, tiene un punto de vista también adulto (gracias a los profesores de la serie), pero lo que más me gusta es el toque surrealista. Cada personaje es especial y único y aunque cumplen con los roles que todos conocemos (el deportista, la animadora, la inteligente marginada, el gay, la gordita, etc...) rompen los clásicos estereotipos y les confieren un personalidad muy especial.

A todo eso hay que añadir los números musicales... Los adoro! Muchas veces el asunto de versionar canciones muy conocidas no sale del todo bien, sin embargo en Glee es todo un acierto! A mi personalmente en muchas ocasiones las versiones de la serie me gustan más que las originales (pero claro es mi opinión personal...) La banda sonora puede sonar días y días seguidos en mi Ipod!

Uno de mis personajes favoritos es Mercedes, la chica "gordita". En uno de los capítulos Mercedes se presenta a las pruebas de animadoras... Esto le ayuda a darse cuenta de lo bella que es. Os dejo el video de "I am beautiful" porque me ecanta y me gustaría que todas cada mañana nos diésemos cuenta de lo bellas que somos, no importa en qué modo o manera, estoy segura de que TÚ también eres muy bella...


Besitos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...