martes, 10 de abril de 2012

Otra tendencia de primavera: el encaje blanco

Imagino que muchas de vosotras habréis visto los escaparates llenos de prendas de encaje blanco.

A priori puede parecer que el encaje es demasiado delicado para utilizarlo en el día a día pero bien combinado puede convertirse en uno de tus looks favoritos. Puedes encontrar versiones en vestidos, tops, monos, camisetas y un largo etcétera.

Yo ya me he enamorado de un sencillo vestido de Zara con la espalda cubierta por un fino y transparente encaje blanco. Si no te atreves con el blanco también puedes encontrarlo en negro.

Una primera opción para combinar tus piezas de encaje blanco es con complementos y accesorios en negro, siempre son un acierto y sabes que tu look será elegante y sofisticado.




Una segunda opción, que a mi personalmente me encanta, es combinar el blanco con los complementos de piel marrón. Creo que es una combinación básica pero muy acertada y es difícil fallar con esta elección.


Si quieres darle un toque más atrevido e informal a tus prendas puedes optar por elegir complementos de color flúor. Ellos sólos también son tendencia esta primavera!


Las celebrities ya tienen sus elecciones de encaje blanco. Mis preferidas son Rachel Bilson y Natalia Vodianova:


Rachel Bilson

Natalia Vodianova
 Qué os parece el encaje? Os gusta? Espero vuestras opiniones!

Besitos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...