miércoles, 25 de abril de 2012

Mi visita a Expotarta

Buenos días a tod@s!

Como os comentaba el viernes pasado, este fin de semana ha tenido lugar Expotarta y claro... yo no podía faltar. Era visita obligada.

Lo cierto es que debo decir que me sorprendió gratamente. Me esperaba algo más "de andar por casa", sin embargo había bastantes expositores, muchas demostraciones (tanto en vivo como en video) y muchas opciones para comprar e informarse. Lo que no me gustó tanto fue la cantidad de gente que había... estaba a tope (somos muchos los obsesionados con los pasteles!)

Os traigo una pequeña recopilación fotográfica de mi visita. Eso si las fotos no son muy buenas... No llevé mi cámara (que fallo por mi parte!) y tuve que hacerlas con el móvil y se nota. Pero espero que aún así os podáis hacer una idea de lo que se presentó por allí.


El otro día hablamos de bodas inspiradas en Alicia en el país de las maravillas (puedes leer el post aquí) y el tema sigue muy de actualidad. Lo cierto es que la temática es muy recurrente y da mucho juego a la repostería. En Expotarta se presentaron piezas muy originales inspiradas en el libro y la película.


Los concursos y la presentación de creaciones se dividió por temáticas y pudimos ver pasteles especialmente pensados para bodas, fiestas infantiles, cupcakes y cake pops, cookies, etc.





Yo salí con una locura y fiebre cupcakera que estoy deseando ponerme a hornear como una loca!

Aproveché la ocasión para hacerme con tres ejemplares imprescindible en el mundo reposteril:


Cakes & Sugarcraft

Bake School

Wedding Cakes
Y después de todo esto tengo un nuevo deseo: asistir a Squire Kithchen School. Madre mía! como siga así voy a tener que ahorrar para comprar huchas en las que poder ahorrar para todas las cosas que quiero hacer!!!

Besitos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Yo al final no pude ir!! Gracias por acercarme un trocito de Expotarta con tu post, me ha gustado mucho :) La próxima no me la pierdo, asi que lo mismo nos encontramos por allí. Besos!!!
    Esther Pérez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Qué pena porque la verdad es que estuvo genial! Había unas creaciones espectaculares. Espero que la próxima vez te animes y seguro que nos encontramos por allí...

      Besotes!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...