lunes, 2 de abril de 2012

Otro año más vuelve el capazo...

Buen comienzo de semana a tod@s!

Imagino que los que no estéis ya disfrutando de unos días de vacaciones estaréis a puntito de hacerlo. Esta semana de trabajo es corta y eso inspira ¿verdad?

Y como de inspiración está la moda llena... Seguimos con las tendencias de esta primavera/verano 2012.

 Como todos sabemos muchas veces la inspiración de los diseñadores y firmas está muy basada en la reinvención. Todo se reinventa en moda y hablamos de los nuevos 50, los nuevos 60, los nuevos 70... E incluso los nuevos 80! (aunque creo que es la década más difícil en cuanto a estética se refiere y no veo muy fácil una reinvención satisfactoria... No creo que pudiera volver a ponerme unas super-hombreras gigantes para preparme a jugar la final de la super bowl!)

Y reinventando reinventando... esta primavera/verano 2012 parece que vamos a recuperar los capazos y bolsos de rafia. Yo recuerdo que los que tuve hace años y estaban llenos de colorido y eran muy muy vistosos, además de comprados casi siempre en el rastro o en algún mercado veraniego... Este año los encontramos en todas las tiendas y parece que el color estrella es el marrón o el estilo marinero.

Esta pieza parece estar convirtiéndose en un básico de la primavera y el verano y todos los años vuelve... Así que este año no iba a ser menos... La it girl por excelencia del momento ya tiene el suyo, ¿a qué esperas para buscar el que más se ajuste a tu personalidad?

Olivia Palermo
En nuestras tiendas de referencia podéis encontrar vuestros capazos en versión low cost...


Así que ya sabéis... las afortunadas que esta Semana Santa vayáis a pisar la playa ya podéis ir a buscar vuestro capazo!

Espero que os gusten las ideas...

Por cierto, en Raki además de mini bolsos de rafia como el que podéis ver arriba, diseñados de forma exclusiva y en series limitadas y numeradas, tenéis la opción de participar en el proceso de creación y personalizar vuestro propio bolso!

Besitos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...