jueves, 12 de abril de 2012

Deseos confesables: Camera edition

Aunque no soy muy buena realizando fotografías me encantan las cámaras y las miles de posibilidades que tienen!

Estoy como loca buscando mi Jelly Lens set para poder empezar a experimentar con mi Iphone...



Mientras tanto me conformo con las fotografías que hace la gente que sabe... que envidia! (por favor, si hay algún voluntario o voluntaria que quiera darme unas clases particulares estaría eternamente agradecida!)

Pero eso no me impide que sueñe con tener una super colección de cámaras para probar y experimentar (soñar es gratis, ¿no?), por eso hoy os traigo mis 10 deseos cameriles!!!

 


 











Todas ellas, excepto la Polaroid, las podéis encontrar en Lomography. Todo un mundo apasionante por descubrir. Yo estoy totalmente enganchada!

A ver si pronto puedo hacerme con alguna y mostraros los resultados!

Besitos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...