viernes, 6 de abril de 2012

Lo que puedes encontrar en mi barrio... chino

Buenos días!

Hoy he ido al super... y os traigo un ejemplo de productos que puedes comprar en mi barrio... y es que aunque la fama la tiene el barrio madrileño de la latina, donde yo vivo también es territorio 中國的!

Puedes ir perfectamente al super y llenar tu nevera de auténticos productos orientales por mucho menos de lo que te cobran en los espacios gourmet (puedo decir que he visto los mismos productos en ambos sitios con una diferencia del 300%). A mi no me gusta la comida china, pero si que me encanta la japonesa! y entre producto chino y producto chino se cuela algo japonés.


Bebida de cacahuete


Caramelos

Madroños dulces

Mochis

Noodles

Noodles de pollo

Zumo de uva

Yo me decanto por una buena bandeja de Sushi! y tú?

Besitos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...