miércoles, 13 de junio de 2012

¿Quién es Merida y por qué tengo tantas ganas de conocerla?

Hola a tod@s!

Aunque aún quedan unas semanas para su estreno no puedo esperar para hablaros de la nueva heroína de Disney. Se llama Merida y ya ha conquistado mi corazón!

Para empezar no se trata de la clásica princesa a la que Disney Pixar nos tiene acostumbrados (y ojo! que a mi me encantan...). Pero esta vez la protagonista de Brave es una una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor.




La historia tiene lugar en las misteriosas y escarpadas islas de Escocia, donde leyendas místicas y épicas batallas han ido pasando de generación en generación desde la antigüedad. La valiente Merida se enfrentrará a la tradición, al destino y a las bestias más feroces.

Una heroína de cabello despeinado, rizado y pesado (algo que llevo reivindicando desde pequeña... ¿para cuándo una princesa de cabello rizado?), con gran espíritu y una misión que cambiará su destino.

Merida, determinada a forjar su propio camino en la vida desafía una antigua costumbre sagrada para los señores de sus tierras y sus acciones desatarán el caos y la furia del reino. Es entonces cuando pedirá ayuda a una Sabia Mujer que le concederá un terrible deseo... El resultado llevará a Merida a descubrir el verdadero significado de la valentía en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Me encanta!!! Un ejemplo de mujer fuerte y valiente que muchas de nosotras deberíamos seguir... El cine y la literatura apuestan fuerte por las heroínas (si te interesa puedes conocer también Los juegos del Hambre y a su protagonista Katniss aquí).

Os presento a algunos de los personajes:


Princesa Merida

Reina Elinor

Mujer Sabia

Lord Macintosh

Y como no podía faltar, el trailer de la película para que vayáis abriendo boca.


Me muero de ganas de verla!

Y tú? Te apetece ver la última peli de Disney Pixar?

Besitos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. me parece que tengas muchisimas ganas de verla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de ganas! y tu?

      Como cuando la estrenen tu ya estarás por aquí... ya sabes lo que toca!

      Besitos
      Laura

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...