martes, 12 de junio de 2012

Monos para el verano

Los monos son una tendencia muy veraniega y me encantan!

Hay muchas variedades y posibilidades para jugar con ellos y combinarlos. Puedes utilizarlos tanto para ir a la playa o la piscina, como para ir a trabajar, a pasear en tus tardes de vacaciones o salir a cenar. Sólo tienes que elegir el que más se adecue a cada ocasión y combinarlos acertadamente!

Para el día os recomiendo los mono-shorts, son muy fresquitos, juveniles y cómodos! Y sientan fenomenal... Combinados con unas sandalias planas y una capazo de mimbre o rafia irás perfecta.


Un mono que combina varias tendencias de temporada: el azul, la gasa transparente y las lentejuelas, de Zara.
Para la playa o la piscina, muy fresquito, un mono de Asos que combina también tonos de temporada y estampado muy veraniego.
Un básico de todos los veranos, el look marinero, de Massimo Dutti.


También en versión corta, pero con unos tejidos más vaporosos que podéis lucir por la tarde para pasear o tomar un helado en una terraza os dejo otra selección, además toda ella en otro de los tonos de la temporada: rosas y coral.


Con escote halter, de Hoss.
De Asos, en rosa palo.
En coral de Mango.

Yo veraneo en el norte de España, y allí las temperaturas son más frescas, sobre todo cuando cae la tarde. Pero no por ello vamos a renunciar a lucir una de las prendas IT, así que puedes optar por una versión larga del mono. Los estampados florales me encantan en verano y son perfectos para combinar con cuñas.


En La Redoute podéis encontrar este mono de tirantes en tonos marrones.
Con un tejido mucho más vaporoso y elegante y con un estampado algo más psicodélico este mono del catálogo de Venca, el toque especial lo pone su pata de elefante, perfecta para lucir tus taconazos en cualquier versión: cuñas, pumps, peet toes, heels, etc.
Bimba y Lola se decide por una flores más coloridas y vistosas.

Los monos son también una buena opción para ir a trabajar, eso sí, os recomiendo una versión algo más seria. Aquí os dejo algunas alternativas:


Azul marino y con estampado de topos, de Mango.
Con manga francesa para combatir los aires acondicionados de las oficinas este mono en tonos también azules de SferaSfera.
Con estampado de mariposas de BDBA.
Y por último un básico que nunca falla en ninguna de sus versiones: faldas, shorts, pantalones, camisas, chaquetas, zapatos, etc... El negro. Siempre sencillo y elegante, es un acierto seguro.



De Zara con escote palabra de honor.
Con escote halter adornado con hebillas de Blanco.
Con la espalda abierta, también de Zara.

El negro ya sabemos todas que lo podemos combinar casi con cualquier cosa. Si quieres ir más informal puedes optar por unas sandalias planas o con poco tacón. Unos zapatos altos son una buena elección para asegurar un aspecto rompedor. Y si quieres seguir las tendencias al completo opta por un clutch en tonos neón como amarillo o fucsia para acompañarlo.

Espero que os gusten mis propuestas.

Besitos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...