jueves, 28 de junio de 2012

Washi Tape: my new obsession!

Buenos días de cuasi fin de semana,

Los que habéis leído mi perfil ya sabréis que encuentro obsesiones nuevas casi cada día! Una más se añade a la lista: la decoración con Washi Tape.

Miles de cintas de tamaños, colores y estampados diferentes para utilizar en tus decoraciones y personalizaciones.

Como no podía ser de otra manera, esta técnica nos llega desde Japón. Ya sabéis que allí son muy fans de los dibujitos, colores y muñecos en todos sus accesorios y complementos.


Para los que vivís en Madrid os recomiendo que os deis una vuelta por la tienda Souffle, y para los que no vivís en la capital, no os preocupéis porque también cuenta con tienda online. ¿Qué podéis encontrar? No sólo cientos y cientos de Cintas Washi, también Wall Stickers y Wall Papers para decorar tu casa, ropa vintage, complementos y un largo etcétera. Creo que merece la pena ir a conocer la tienda (C/ Padilla 33). Yo no lo dudaría si eres tan fan como yo del mundo japonés!

Para que os hagáis una idea de las cosas que podéis hacer con Washi Tape, os dejo a continuación algunas de las creaciones que he encontrado en la web.



Puedes decorar y personalizar tus propias agendas o notebooks
*Vía Decor 8 fresh finds fo hip spaces

Pequeñas casitas para pájaros que puedes utilizar par colgar las llaves
*Vía Torie Jayne

Collage con tus fotos y notas favoritas
*Vía Decor 8

También puedes utilizarlas para darles un toque personal a tus invitaciones de boda (o cumpleaños)
*Vía Lizzy B loves

Tus jarrones, vasos y tazas pueden quedar de lo más original!
*Vía A creative Mint

Te aburren tus materiales de papelería? Personalízalos!
*Vía Fuzzimo


Y si quieres arriesgar más puedes utilizar las Washi Tape para decorar las paredes de tu casa u oficina
*Vía Design Mom
Qué os parece esta técnica de decoración? Os gusta? La conociaís ya? Yo estoy totalmente enganchada!!!

Besitos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Ah! qué gracia esa primera foto es de uno de nuestros talleres y son nuestras washi tapes. Por cierto también tenemos tienda on-lin. Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Una de las chicas del taller la utilizó y greacias a ella os he podido conocer a vosotros! Me encanta vuestro blog y vuestras ideas... y por supuesto la tienda online.
      Estoy deseando poder hacer algún taller con vosotros!!!
      Gracias!
      XD
      Laura
      http://www.elimperiodeloefimero.blogspot.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...