martes, 26 de junio de 2012

Alejandro Sanz y No me compares

Feliz martes!

Imagino que ya tod@s habréis tenido la oportunidad de escuchar lo nuevo de Alejandro Sanz. "No me compares" es el primer single del disco "La música no se toca". Se estrenó ayer mismo, ya es número 1 de descargas en Itunes y #NoMeCompares se convirtió en Trending Topic a los pocos minutos del lanzamiento. Y es que parece que todo lo que toca lo convierte en oro.



Ayer estuve viendo "Entrevista a la Carta", dónde Alejandro Sanz se sinceró, y hoy me he levantado con ganas de compartir con vosotros el video, por si hay algún rezagado que aún no haya tenido la oportunidad de verlo y hacerse con una opinión sobre el mismo. Si te lo perdiste no te preocupes, puedes ver la entrevista aquí. Merece la pena ver las imágenes de las primeras actuaciones, qué recuerdos!!! Y es que la música nos acompaña en todo momento. Yo por ejemplo la catalogo por momentos que he vivido y así cada canción o disco representa una etapa de mi vida. Cada vez que suena una canción en la radio no puedo evitar evocar imágenes de mis recuerdos.

La canción ya ha despertado opiniones tanto positivas como negativas. Yo sigo enganchada al Alejandro de los comienzos. Tengo que reconocer que ha evolucionado muchísimo y todo es mucho más profundo y elaborado. Pero es que cuando éramos adolescentes nos enamoró a todas con "Viviendo deprisa". Aún hoy no me canso de escucharlo.

Aquí os dejo el video de la campaña @VienedelAire, que se ha hecho con la letra y música de No me compares.


Qué te parece? Te gusta? O prefieres al Alejandro de antes?

Besitos y hasta pronto!

1 comentario:

  1. Objetivamente, la música que Alejandro Sanz ha hecho en los últimos años (desde el disco de Más y excluyendo éste), son una auténtica basura. Alejandro Sanz es la gallina de los huevos de oro y vive del recuerdo de lo que un día fue. Objetivamente sus letras no son malas, pero el resto falla: la interpretación y, especialmente, la composición. Todas sus canciones suenan a las conocidas canciones de "relleno" de cualquier album.
    No se distingue ni caracteriza por nada. Las fans siguen queriéndole (por eso son fans), pero cualquier que se encuentre esto que hace de buenas a primeras, nunca lo compraría o descargaría (y descargar música es gratis).
    En fin, lo siento por quien se sienta ofendido, pero es la realidad. Y lo siento por él, que en su día fue un buen autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...