miércoles, 20 de junio de 2012

Hoss Intropia: mi selección (www.hossintropia.com)

Buenos y alegres días a tod@s!

Participo en una iniciativa de Hoss Intropia y Bloglovin en la que brindan la oportunidad de ampliar mi colección primavera/verano con piezas de la firma española. Estoy encantada con la posibilidad, así que manos a la obra...
He estado buceando por la página de Hoss para descubrir su colección de SS12. He comprobado que se mueven entre un look muy natural a otro con toques exóticos y asiáticos, rescatando prendas como kimonos y túnicas. Son preciosos, sin embargo mi personalidad me lleva más hacia una selección de prendas en tonos blancos, beiges, marrones y grises y tejidos más naturales: piel, algodón, lino, cuero...

Así que he hecho una pequeña selección de aquellas prendas que me encantaría poder lucir y colgar en mi armario.

En primer lugar un vestido de tirantes bordado y con escote abierto en la espalda. Me parece de lo más sencillo y a la vez elegante, perfecto para las noches de verano a la orilla del mar (ya lo estoy visualizando...). Además, según lo combines puedes hacer que parezca más o menos sofisticado. Muy práctico! A mi me encanta en blanco pero también lo tienes disponible en rosa palo y negro. Puedes descubrir más detalles aquí.

1. Vestido de tirantes con escote en la espalda

Para combinar con el vestido he seleccionado una gargantilla de cuentas en color jade, aunque también está disponible en lila. A mi el lila no me sienta bien (soy muy pálida y me apaga aún más si cabe el tono de mi piel y acentua las ojeras...) por eso sin pensarlo me inclino siempre por tonos azules o verdes. Si te interesa conocer el precio o más detalles sobre cómo hacerte con una gargantilla como esta sólo tienes que pinchar aquí.

2. Gargantilla de cuentas
Como muchas de vosotras, soy adicta a los zapatos y a los bolsos, así que no he podido resistir la tentación de ver qué nos ofrece Hoss Intropia esta temporada y me he decantado por un bolso tote en tonos tierra y beige espectacular. Me encanta! Y cabe toda mi vida (que es lo que suelo llevar dentro...)

3. Bolso tote con asa trenzada
Para el verano mis mayores aliadas son las cuñas. Con ellas no renuncias ni a la comodidad ni al estilo. Así que sin pensarlo dos veces me decanto por estas cuñas de tejido y ante en tonos grises y beiges.

4. Cuñas de ante y tejido

Y por último una prenda de abrigo para esas noches en que refresca. Como os comentaba en alguno de mi posts anteriores, veraneo en el norte y allí más de una noche se agradece alguna prenda de abrigo y me he enamorado... ha sido un auténtico flechazo y por eso la he dejado para el final. Mi prenda favorita de la colección de Hoss Intropia, esta cazadora de cuero en color rosa palo.

5. Cazadora de piel ajustada estilo biker

¿No es perfecta?

Si quiereis descubrir un poco más sobre la firma, o más detalles y curiosidades os recomiendo entrar en su web y leer sobre las intropias de las mujeres que representan a la firma. Hoss Intropia cada temporada escoge una mujer única para representar la esencia de su marca. Mujeres con fuerte personalidad y que destacan en sus profesiones, luchando por conseguir su sueño. Te invito a descubrir las intropias de Florrie y de Clara Lago, las protagonistas de esta temporada.

Qué os parece mi selección? Os gusta? Ahora sólo queda esperar el resultado, so... Fingers crossed!!! En caso de resultar ganadora no dudéis que os mostraré el total look de la firma!

Besitos y hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Great look! And good luck *

    What you thing about we follow each other? Let me know in my blog!

    GIVEAWAY OASAP

    www.kukamaria.blogspot.pt

    Kisses*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thx Cátia! I've got my fingers crossed because I am in love with these items.

      I will enter right now to your blog! I am your new follower!

      Kisses.

      http:/www.elimperiodeloefimerobylaura.blogspot.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...