jueves, 14 de junio de 2012

Combina tu falda larga

Buenos días!

Me encantan las faldas largas, sin embargo se me plantean dudas acerca de cómo combinarlas, imagino que a muchas de vosotras os ocurre lo mismo.

Vamos a intentar conseguir algunas claves para combinar esta prenda tan de moda esta temporada y poder sacarles el mayor partido posible. Estoy segura de que muchas de vosotras tenéis alguna colgando en vuestro armario.

Este año las faldas plisadas y transparentes son las más solicitadas y las que podemos encontrar en todas nuestras tiendas favoritas.

Este tipo de prenda puede lucirse con sandalias planas o bailarinas, pero si no eres demasiado alta te recomiendo que lo combines mejor con unas cuñas o unos tacones, para estilizar más tu figura y no parecer más bajita.

Si te atreves puedes optar por colores fluor tan de moda, aunque si te decantas por tonos pasteles también acertarás! Son un hit este verano.

Te estarás preguntando... ¿y qué me pongo en la parte superior? Mi recomendación es que elijas camisas o camisestas básicas y sencillas para no recargar mucho el estilismo. Y tened en cuenta que mejor si no son demasiado largas, para evitar un efecto de superposición extraño. Si quieres lucir tripita este verano te da una oportunidad única porque se vuelven a llevar los tops cortitos que enseñan (pero sin pasarse!!!). Lo mejor es que la prenda que elijas defina tu cintura sin ceñirla demasiado, no queremos que vayas demasiado "embutida" pero tampoco que parezcas una "mesa camilla".

Si quieres añadir un cinturón al look, mejor que sea fino, los cinturones anchos con las faldas largas están demodé.

Para una jornada de trabajo puedes combinar tu falda larga con una blusa blanca, un blazer y complementos minimal (no te excedas con la bisutería o las joyas para no sobrecargar tu look).

Puedes ver unos ejemplos gracias a Trendtation:


* Vía Rahpunen



* Vía Mercedes
Para un paseo o una tarde shopping, opta por combinar tu falda con un top sencillo en colores lisos, cuñas y maxi bolso. Simplemente perfecta!!

Fijate como lo llevan Olivia Palermo y Sara Carbonero, dos estilos muy personales.


Sara Carbonero

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Si estás pensando lucir tu falda para un día en el que no vas a parar, necesitas un look todo-terreno, por lo que te aconsejo una sandalias planas, un jersey de punto para un toque más informal o cazadora vaquera (por si refresca...).


Diane Krueger en el festival de Coachella


Kristin Cavallari
 Y por último, pero no menos importante, si quieres lucir espectacular en tus salidas nocturnas no tienes por qué dejar tu falda en el armario. Un top de pailletes, taconazos y brazaletes serán tus aliados para estar perfecta!

* Vía Paula

Espero que estas pequeñas indicaciones os ayuden a sacar vuestra falda y lucirla este verano.

Besitos y hasta pronto!





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A tu retorno... ya sabes lo que toca! Shopping Day (además ya estarán las rebajas!!)
      Besitos.
      TQ Laura

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...