miércoles, 30 de mayo de 2012

Juguete roto

Hoy estaba buscando un libro entre mis estanterias del desván (desván suena más cool pero en España, seamos sinceros, no tenemos desvanes sino trasteros, hoy me tomo esta licencia poética porque el tema lo requiere) cuando me he encontrado con una de mis primeras adquisiciones juveniles. Cuando tenía aproximadamente 15 años, no recuerdo bien cuándo exactamente, me enamoré de Marilyn. Un juguete roto que a pesar de su dolor, su pena y su vida amarga sabía transmitir una calidez y una ternura que me conquistaron. Fue entonces cuando empecé a comprarme libros de fotografías sobre la actriz, sobre todo de fotografías. No me importaba tanto el texto o lo que querían contarme aquellos libros, sin embargo podía pasarme las horas muertas mirando sus fotos (como si fueran mis propios albúmes de recuerdos).

Hoy he encontrado el libro después de muchos años y de haberla abandonado, igual que hicieron aquellos que la conocieron, en un desván... Lo he rescatado y vuelve a asomar en mi estantería. En recuerdo de Norma Jean Baker que inspiró mi adolescencia...

  








Besitos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...