jueves, 17 de mayo de 2012

Hoy es el día de Internet

Buenos días a tod@s!

En este mundo en el que todo está a nuestro alcance gracias a las redes de comunicación existe otro día para celebrar: el 17 de mayo, día de Internet.

No nos era suficiente con el día de San Valentín, el día del Padre, el día de la Madre, el día sin coches, el día sin humo, y un sinfín de días (algunos inventados por las grandes cadenas comerciales, otros no...). Esto me trae recuerdos de cuando era pequeña, imagino que a más de uno de vosotr@s os habrá pasado... Cuando el primer domingo de mayo celebrabas el día de la madre se te ocurría preguntar -¿y cuándo es el día del hijo?- y tus padres SIEMPRE te respondían: -todos los días son los días de los hijos-. Jo! Qué rabia me daba eso!!!!!

Pero volviendo al tema que nos ocupa hoy... Internet. Y aquí estoy yo, compartiendo mis ideas, mis pensamientos, mis gustos con todo el globo terraqueo, con todos aquellos que pueden acceder a un ordenador con conexión y curiosean por la red como yo lo hago. Porque no nos olvidemos que aún hay mucha gente que no tiene acceso a lo que para nosotros en Occidente se ha convertido en una nueva forma de dependencia y adicción... Muchos porque su cultura y su modo de vida no lo precisan o no les gusta, pero muchos otros porque no tienen acceso a ello (no nos olvidemos de aquellos que no tienen ni un plato de comida o un vaso de agua...). Pero no quiero ponerme triste o empezar a disertar sobre política, sociología y demás... Un día si os apetece podemos hablar del poder y la resistencia!!!

Un día después de que Facebook haya empezado a cotizar en bolsa... Cómo celebrar el día de internet? Os propongo varias opciones!!

En La redoute puedes encontrar hasta un 60% de descuento en muchos artículos seleccionados.


En Trendtation quiere celebrar este día intentado batir un récord, recibir 1705 looks en un día! Su actual record es de 850 looks, por lo que sería doblar la cantidad! En la home page de la página web se colocará un contador donde tanto los usuarios como los visitantes podrán seguir minuto a minuto la cantidad de estilismos recibidos. Si quieres contribuir ya sabes, sube tu look y compártelo con nosotr@s!!


Esta tarde la revista Glamour y Sephora también están de celebración con su Glamour Beauty Night by Sephora. Puedes conseguir tu invitación aquí. Yo ya tengo la mía! (nos vemos en Gran Vía!) Un 20% de descuento en todas las marcas, una barra de Mojitos, sesiones express de maquillaje y manicura... Una tarde ideal para pasar con las amigas!

Si te interesa la situación femenina en el mundo de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información puedes asistir a una interesante conferencia que tendrá lugar a las 18:15 en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. No olvides confirmar tu asistencia aquí. La conferencia se titula "Las mujeres y las niñas en las TIC".


El Senado español junto con el Comité de Impulso del Día de Internet, formado por más de 47 colectivos sociales, ha convocado a destacados representantes del mundo político, empresarial, mediático, cultural y social para reflexionar sobre cómo Internet puede ayudar a emprender, generar empleo y encontrar trabajo a través de la innovación. También se llevará a cabo la entrega de los Premios de Internet 2012.

Feliz día de Internet!

Seguimos conectados...

Besitos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...