viernes, 18 de mayo de 2012

Beauty Party

Como os adelantaba en mi anterior post, ayer tuvo lugar la Glamour Beauty Night by Sephora y allí estaba yo para pasar una tarde entre amigas y cosméticos, ¿qué más se puede pedir? (Gracias Arancha y Bea, lo pasé genial!)

Pudimos disfrutar de atención personalizada en todos los stands y descubrir qué maquillaje nos favorecía más y truquitos con los que sacarnos el mejor partido posible.

En mi caso particular iba buscando un Primer para los ojos y finalmente me decidí por el Shadow Insurance Anti-Crease Eye Shadow Primer de Too Faced. Ya os contaré qué tal me va... Yo tengo un problema con las sombras, eyeliners y lápices porque a lo largo del día el producto se me va cuarteando y corriendo y queda horrible! Así que necesitaba un producto como este para intentar que mis ojos permanezcan perfectamente maquillados a lo largo del día. Este es uno de los productos estrella de la marca y es muy comentado y recomendado en otros blogs de moda y belleza.



Arancha sucumbió a un clásico del maquillaje y uno de los básicos: el maquillaje de Dior. Le quedaba fantástico! También se decidió por unos polvos solares de Nars, entre otras cosillas. Os dejo una fotito de lo guapa que quedó después de pasar por la manos de Eiztizen (gracias!).



Y una paradita de descanso para tomarnos un Bacardi Mojito entre stand y stand...



Otra de las paradas obligatorias en la tienda fue el Nail Bar, donde las chicas de Sephora realizaban  la manicura express.


Lo cierto es que la fiesta estuvo muy entretenida y divertida. El trato de todos los dependientes, maquilladores, cajeros y azafatas fue estupendo y nos cuidaron y mimaron muchísimo!

Fue una tarde entre colores y olores fantástica:

Dificil decidirse entre la amplia gama de Blush que tienen! Estos son de la propia marca Sephora

También de Sephora variedad de colores para tu laca de uñas. Este verano atrévete con colores flúor y llamativos!

Esta es una de mis debilidades... las sombras de ojos. Me gustaría tener una de cada color!!

El stand dedicado a la manicura es una perdición!!!
Y un imprescindible... todo tipo de brochas y pinceles para que el acabado sea perfecto!
Yo me hice con una para el maquillaje, ya que prefiero extenderlo así que con las esponjas o los dedos. Consigues un mejor acabado, evitas llenar tu piel de impurezas y el producto dura más!

Aquí os dejo una foto de las tentaciones a las que no nos pudimos resistir: maquillaje de Dior, polvos y blush de Nars, brochas y pinceles, desmaquillante de ojos de Sephora... (luego añadimos a nuestra cesta algunos productos de tratamiento, como el contorno de ojos de Juvena)


Como siempre (mea culpa) las fotos nos son de muy buena calidad pero otra vez las tuve que realizar con mi móvil porque no llevé la cámara, así que lo siento! Prometo que para la próxima llevo la cámara!!

Asististéis vosotr@s a la Glamour Beauty Night by Sephora en alguna de las ciudades en que se celebró? Cuál es vuestro producto favorito? Quieres compartir algún truquito de maquillaje o tratamiento con nosotr@s?

A ver si repetimos pronto!
Besitos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...