viernes, 11 de mayo de 2012

Inspiración Hawaiian Tropic

Ya os adelantaba hace unos días que tenía pensado un post sobre la tendencia inspirada por las flores tropicales... y aquí está! Luce el sol, hace calor y hemos dejado atrás las lluvias.

Es para estar radiante de felicidad!!!

El otro día di un paseo por el Corte Inglés de Paseo de la Castellana (un mundo a descubrir...) y vi los productos Hawaiian Tropic y me inspiré.



Me encanta el olor de las cremas solares, me trae muy buenos recuerdos y tienen un significado muy alegre: playa (o piscina en su defecto), sol, amigos, tardes muuuy largas, refrescos y cócteles, helados, verano... Y me dejé invadir por el espíritu vacacional (me ha poseído). Por eso decidí hablaros sobre otra tendencia que entra fuerte: las flores.

El Hibiscus es la flor más característica de la tendencia tropical y surfera. Así lo demuestran todas las marcas que la utilizan para sus estampados más surferos y playeros: Roxy, Rip Curl, Billabong, etc.

Aquí no voy a centrarme exclusivamente en este tipo de estampado porque acaba saturando un poco. Así que hagamos una selección algo más variada de prendas y accesorios "flower power".



1. Falda de H&M, de su colección Concious (en la imagen no se aprecia pero tiene una apertura delantera con cremallera que la hace muy original, yo ya la tengo!), puedes combinarla con un top o blusa de color menta o amarillo (el menta es otra de las tendencias de la temporada y ya hablamos de ella en este post; 2. Bikini de Zara Home; 3. Cuñas de Zara; 4. Bolso de Accesorize; 5. Pañuelo de Mango; 6. Mono también de Mango


1. Pantalones de Stradivarius; 2. Juego de pendientes de Blanco; 3. Cojín de Anthropologie; 4. Vestido de Mango; 5. Pañuelo de Mango; 6. Top de Blanco


 1. Pantalones de Zara; 2. Pendientes de Mango; 3. shorts de Pull and Bear; 4. Cuñas de H&M; 5. Vestido entallado de Blanco (este seguramente sólo lo puedas lucir si te llamas Irina, pero es mono...); 6. Vestido de Mango

Qué os parece esta tendencia? Os gusta? No os dan unas ganas locas de que llegue el veranito y las vacaciones?

Besitos y buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...