lunes, 28 de mayo de 2012

Conoce las BB Cream

Feliz comienzo de semana a tod@s!

Hoy vamos a hablar de un producto que está muy de moda actualmente y que muchas casas de cosméticos han sacado a la venta: las famosas BB Creams. Pero ¿sabemos realmente qué son las BB cream?

Hoy te voy a hacer una pequeña introducción para que las descubras y te animes a probarlas!

Para comenzar os diré qué significa BB Cream: es el acrónimo de Blemish Balm. En un primer momento este tipo de cremas surgió como tratamiento de la piel tras una intervención de cirugía estética y tratamientos láser, ya que ayudaban a rejuvenecer la piel y tratar las pieles debilitadas o dañadas por el medioambiente.

Originalmente la fórmula se creó en Alemania, sin embargo algunas celebrities asiáticas comenzaron a utilizarlas como productos de belleza y la locura por estas cremas se expandió de Corea a Japón y de ahí a todo el mundo!

Todas envidiamos las pieles asiáticas, perfectas, sin impurezas y sumamente cuidadas. Ahora tenemos la oportunidad de conocer sus secretos de belleza y lo mejor de todo: compartirlos!

Ahora bien, hay que tener cuidado porque las BB Cream que utilizamos actualmente como producto cosmético no son las mismas que las que se siguen utilizando con fines medicinales. Es una versión "apta para todos los públicos".

La BB Cream te aporta un muy natural "no makeup look", una cobertura perfecta sin obstruir tus poros, cubre imperfecciones (acné, decoloración, etc.), potencia la regeneración de la piel y contiene protección UV, entre otros efectos beneficiosos para tu piel.

Como te decía hay muchas marcas que ya han sacado al mercado sus BB Cream (Garnier, L'oréal, Clinique, etc.). Sin embargo las pioneras en crear este producto son las casas asiáticas de cosméticos y ahora estamos de suerte porque la firma Skin 79 ya está en Madrid y tiene venta online a toda España! En el Mercado de Torrijos, en pleno centro de Madrid, se ha instalado la primera tienda de la firma. Y lo que más puede sorprenderte es su precio!

Yo ya he hecho una selección de mis productos basic:



Diamond Luminous Pearl Beblesh Balm

Hot Pink Super Plus Beblesh Balm

Intense Classic Balm

Perfect UV Protection

The oriental Gold Plus BB Cream

Turn Therapy Special Set

White Reviving Skin Radiance Eye Serum

Dentro de su tienda online podréis ver las características de cada producto, sus ingredientes, cómo aplicarlos y para qué tipo de pieles está indicado!


Consejos para aplicar White Reviving Skin Radiance Eye Serum

Y no nos olvidamos de vosotros!!! La firma también cuenta con una gama pensada especialmente para la piel de los hombres.

Creo que merece la pena darse una vuelta por su tienda y conocer un poco más sobre los secretos de la firma!

¿Ya habéis probado las BB Cream? Cuentános tu experiencia!!

Besitos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...