martes, 21 de agosto de 2012

Come back...

Ya estoy de vuelta!

Ya se que ha pasado mucho tiempo desde mi último post y aunque mi intención ha sido la de poneros al día la desconexión y pereza veraniega pudo más!

Aún estoy haciéndome a la idea de que de nuevo estoy trabajando, que en Madrid hace un calor espantoso y que se acabó lo bueno... Pero no hay tiempo para deprimirse! El final del verano viene cargado de acontecimientos, exámenes, citas y nuevos propósitos, así que a ponerse las pilas.

Cómo os adelantaba en mi último contacto bloggero he estado en Londres durante los JJOO y me ha encantado la experiencia! Ya estoy moviendo hilos para ver cómo conseguir poder participar de alguna manera en Río 2016!!! (como voluntaria claro!, para la carrera olímpica ya estoy mayor y oxidada). Había muchísima gente en la calle y todos mostraban orgullosos las camisetas y banderas de sus países. Muy emocionante!

Y como sigo sensible por la vuelta y emocionada por la experiencia vivida quiero compartir con vosotros un anuncio que me hizo saltar las lagrimillas...

Hi dears!

I know it has been a long time since my last post and altough I wanted to update the blog the summer laziness catched me up!

I am still accustom to work and Madrid life again. But there is no time for depression! The end of summer is full of events, uni tests, appointments and new purposes. Let's charge the batteries!

I advanced you that I've been in London during the Olympic Games and I loved the experience!! I am planning how to participate in any way at Río 2016 (as volunteer of course!, I am too old and lazy to start an olympic carreer now!). London were full of people pride of showing their contrie's flags and t-shirts. Very exciting!

And as I keep sensitive and excited about this experience I want to share with you an advert that made me show some tears in my eyes...



Bienvenidos de nuevo,

Besitos y hasta pronto!

Welcome back,

Kisses and thanks for reading!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...