jueves, 23 de agosto de 2012

Pics that I love

Hay millones de cosas en el mundo que me inspiran y me encanta descubrirlas cada día. No es emocionante?

Siento una gran envidia (sana, por supuesto) de las personas que han nacido con el don de la creatividad. Es cierto que yo en mi cabeza soy extremadamente imaginativa y creativa pero no es lo mío llevarlo a cabo. No soy de esas personas con capacidad innata para realizar creaciones artísticas y sería algo que me encantaría. Lo mío viene siempre gracias  a la persistencia.

Las ilustraciones son una de mis debilidades (otra más si!!!) y hoy me he enamorado de estas maravillosas láminas de Mercedes de Bellard.

There are millions of things in this world than inspire me and I love to discover them. It is exciting, isn't it?

I envy (in a good way) people with innate creativity capacity. I always have many ideas in my mind and I am extremly imaginative and creative, but I do not know how to make my ideas come true.

I love illustrations (another obsession in my life!) and today I felt in love with this wonderful pictures from Mercedes de Bellard.








*All pics from Mercedes de Bellard

No son maravillosas? A mi me lo han parecido... Seguiremos descubriendo grandes artistas en próximos posts.

Gracias Mercedes, por inspirarme en el día de hoy.

Feliz jueves y no olvides sonreir!

Besitos y hasta pronto.

Isn't them awsome? I think so... We will keep discovering new artists soon.

Thanks Mercedes, for inspires me today.

Happy thursday and don't forget to smile!

Kisses and thanks for reading!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...