viernes, 27 de julio de 2012

Beach hairstyle inspiration

Como os comentaba hace unos días se acercan mis vacaciones, más bien podríamos decir que ya están aquí! Mañana comienza mi "descanso", descanso entre comillas porque me he preparado unas vacaciones para no parar ni un minuto!

No tendré mucho acceso a internet durante estos días, así que no podré acutalizar mucho el blog. Espero que me perdonéis (seguro que si porque todos también estaréis por ahí disfrutando de vuestro merecido descanso...).

Y como precisamente me voy de vacaciones he estado inspirándome en la web con peinados para lucir en la playa que quiero compartir con vosotr@s y que espero os gusten.

My holiday time is already here! I am happy-happy! It starts tomorrow.

I won't have regular access to internet during this mont, so I will try to update the blog when I get wifi conection. Sorry for the inconveniences...

And because of my vacations I was searching for beach hairstyles inspiration to get a perfect look at the beach. I hope you like them.


*All images from Pinterest

Me gustan mucho el toque natural y romántico de todos ellos.

Los que me conocen personalmente saben que soy una incodicional de los accesorios para el pelo: horquillas, broches, diademas, pañuelos, flores, etc... Tengo una enorme caja en mi armario que me encanta ir llenando de estos accesorios. Que le voy a hacer, es otra de mis perdiciones...

Espero que os sirva de inspiración tanto como a mi. Así podréis variar de look cada día, en trenza, con pañuelo, suelto con ondas, semi-recogido, hay muchísimas alternativas y opciones para lucir estilo en el mar.

Disfrutad de vuestras vacaciones, pasadlo bien, desconectad de vueltras obligaciones diarias y sobre todo sed muy muy felices.

Intentaré ir poniendoos al día con mis aventuras en UK. Es verdad! No os lo había contado, me voy a Reino Unido en plenas Olimpiadas. Me voy en busca de looks cosmopolitas de la capital británica.

Besitos y hasta pronto.

I love the natural and romantic style they shine.

I love hair accessories: forks, pins, headbands, flowers, scarfs, etc... I have a huge box in my closet full of accessories. What can I do, it is other of my banes...

I hope they inspire you as much as me. You can change your look almost everyday: braids, waves, ponytails, there are a lot of alternatives and options to shine in the sea.

Enjoy your holidays, have great time, forget your responsibilities and above all be happy.

Y will try to tell you about my adventures in UK. I didn't tell you!! I'm going to the UK in the middle of the Olympic games! I will search for the best british street styles.

Kisses and thanks for reading!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...