miércoles, 22 de agosto de 2012

Murder Party

Buenos y calurosos días,

Esta mañana he descubierto la existencia de las Murder Party y ya estoy deseando que lleguen a España. No se si ya conocíais la existencia de esta nueva forma de turismo y juego social pero desde luego a mi me ha fascinado. Cuando era pequeña todos los fines de semana me reunía con mis primos y les hacía jugar al Cluedo una y otra vez, incansablemente. Siempre me han gustado los juegos de investigación, la novela negra, Sherlock Holmes, Agatha Christie, las películas policiacas y por supuesto las series de TV sobre investigaciones criminales. Quiero participar en una Murder Party ya!!! Igual tengo que pensar en visitar un fin de semana París y participar en los juegos propuestos por Dèmasquez Paris.

Hi dears,

Today I have discovered Murder Parties and I cannot wait until they arrive in Spain. I do not know if you know this new way of tourism and social game, it has fascinated me. When I was a little girl I met my cousins every weekend and made them play Cluedo several times, endlessly. I love investigation games, black novel, Sherlock Holmes, Agatha Christie, crime movies and of course crime TV shows. I want to join a Murder Party asap!! Maybe I have to think about visit Paris at weekend and play in the games offered by Démasquez Paris.


Y qué es una Murder Party? Es un juego llego de incógnitas criminales que descubre a los visitantes rincones desconocidos de la ciudad. Una escena del crimen llena de pistas, un asesino suelto y unos detectives con apenas unas horas por delante para atraparlo. Los "detectives" se organizan en equipos y cuentan con tres horas para reconstruir el crimen, buscando indicios y siguiendo el rastro del asesino. Aceptas el reto? Yo lo estoy deseando!

Besitos y hasta pronto!
Feliz miércoles.

What a Murder Party is? It is a game full of criminals unknows that gives visitors the chance to discover the city in a different way. A crime scene full of clues, a murderer and several detectives' teams to chatch him (or her) in three hours. Do you accept the challenge?

Kisses and thanks for reading!

1 comentario:

  1. Si quieres vivir la experiencia de una aventura Muerder Party, solo tienes que venir al Albergue Rural El Perro Verde (www.albergueelperroverde.com)Hacemos increibles murder party o cluedos, donde entre misterio y terror tendras que sobrevivir, mientras investigas el misterio de lo que esta sucediendo.
    Tenemos diferentes cluedos y aventuras.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...