Hola a tod@s!
Aunque aún quedan unas semanas para su estreno no puedo esperar para hablaros de la nueva heroína de Disney. Se llama Merida y ya ha conquistado mi corazón!
Para empezar no se trata de la clásica princesa a la que Disney Pixar nos tiene acostumbrados (y ojo! que a mi me encantan...). Pero esta vez la protagonista de Brave es una una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor.
La historia tiene lugar en las misteriosas y escarpadas islas de Escocia, donde leyendas místicas y épicas batallas han ido pasando de generación en generación desde la antigüedad. La valiente Merida se enfrentrará a la tradición, al destino y a las bestias más feroces.
Una heroína de cabello despeinado, rizado y pesado (algo que llevo reivindicando desde pequeña... ¿para cuándo una princesa de cabello rizado?), con gran espíritu y una misión que cambiará su destino.
Merida, determinada a forjar su propio camino en la vida desafía una antigua costumbre sagrada para los señores de sus tierras y sus acciones desatarán el caos y la furia del reino. Es entonces cuando pedirá ayuda a una Sabia Mujer que le concederá un terrible deseo... El resultado llevará a Merida a descubrir el verdadero significado de la valentía en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.
Me encanta!!! Un ejemplo de mujer fuerte y valiente que muchas de nosotras deberíamos seguir... El cine y la literatura apuestan fuerte por las heroínas (si te interesa puedes conocer también Los juegos del Hambre y a su protagonista Katniss aquí).
Os presento a algunos de los personajes:
Princesa Merida |
Reina Elinor |
Mujer Sabia |
Lord Macintosh |
Y como no podía faltar, el trailer de la película para que vayáis abriendo boca.
Me muero de ganas de verla!
Y tú? Te apetece ver la última peli de Disney Pixar?
Besitos y hasta pronto!
me parece que tengas muchisimas ganas de verla!!!
ResponderEliminarMe muero de ganas! y tu?
EliminarComo cuando la estrenen tu ya estarás por aquí... ya sabes lo que toca!
Besitos
Laura