miércoles, 11 de julio de 2012

Nail art video tutorial

Ya estamos cruzando el ecuador de la semana y nos aproximamos de nuevo al fin de semana. Uno de mis rituales favoritos de los fines de semana es hacerme la pedicura y la manicura. Despliego todo mi kit y dispongo toda la paleta de colores que hay en mi cajita de esmaltes. Hay muchas veces que me cuesta decidirme sobre qué color utilizar, sobre todo en verano! Para las manos suelo ser más clásica y utilizar rosas, rojos y porcelanas, pero para los pies me dejo llevar mucho más y experimentar con nuevos colores.

Otra opción es el nail art. A mi no me gustan especialmente las creaciones muy llamativas y extravagantes para la manicura, pero hoy he encontrado una que me ha gustado y además es bastante sencilla, gracias a S Moda y Maybelline.

Only two days left for weekend again! One of my favourite moments at weekends is to do myself manicure and pedicure. I have a lot of nail polish colours in my kit box. Sometimes I can not decide between all these fashion colours, above all in summer! For manicure I use to choose classic colours as pink, red or french manicure, but in my toes I am much risky and try new colours.

Other option is nail art. I do not like very much striking creations for manicure, but I found this one that I liked and it is quite easy to do at home, thanks to S Moda and Maybelline for the tutorial.



Espero que os guste y lo probéis en casa.

Cuál es tu color favorito para hacerte la manicura y la pedicura?

Besitos y hasta pronto!

Hope you liked it and try at home.

Which colour is your favourite for manicure and pedicure?

Kisses and thanks for reading!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...