martes, 27 de marzo de 2012

Consigue el look de Zooey Deschanel en New Girl

Buenos días!

Poco a poco iréis descubriendo otra de mis grandes pasiones: las series de televisión. Ahora me encuentro esperando a que Fox España nos traiga a la pantalla la nueva serie de Zooey Deschanel: New Girl. De momento nos conformamos con seguirla online...

Es una serie hecha a la medida de la actriz y comienza cuando Jess (el personaje protagonista interpretado por Zooey Deschanel) descubre que su novio le es infiel y decide buscar un nuevo piso donde vivir. Irá a parar a un piso que tendrá que compartir con Nick (estudiante de Derecho que pasa la mayor parte de su tiempo detrás de la barra del bar de Cyde y está obsesionado por el fútbol y su ex-novia), Schmidt (creo que mejor es que lo descubráis vosotras mismas: se ama tanto a sí mismo!!) y Winston (entrenador personal que no siempre sabe qué es lo próximo que hará, eso si, sabe que tendrá que ganar!). El último personaje protagonista es Cece, la mejor amiga de Jess (modelo que acaparará toda la atención de Schmidt).

Es una comedia divertida y entretenida que te hace pasar un buen rato. Sin embargo uno de los alicientes que me motivaron a verla fue la estética y la imagen de Jess. Es un look que combina un aire infantil con un toque sexy de los años 50. Faldas plisada, vestidos con y corte a la cintura, mezcla intensa de colorido, bailarinas..., combinaciones divertidas y alocadas que encajan a la perfección con el personaje.

Respecto a la imagen estoy segura que a muchas os gustará su corte de pelo, recuperando el flequillo y las ondas que llegan hasta la cintura. A mi me encanta!! y no se si en breve pediré cita en la peluquería...


Jess is Simply Adorkable!!
Si os gusta su estilo podéis copiarlo con algunas de las ideas que os dejo a continuación y que espero os gusten.





Pero sin duda una de las claves esenciales para conseguir el look de Zooey en New Girl son las gafas de Oliver Peoples, modelo Wacks Cocobolo (yo estoy buscando unas parecidas porque aquí en Madrid es difícil de conseguir este modelo exacto, además de que su precio es bastante alto para alguien que en realidad no necesita usar gafas!!! jiji)


Wacks Cocobolo de Oliver Peoples

Si queréis descubrir más sobre Jess y sus amigos podéis pasar por la página oficial de la serie New Girl.

Qué os parece este look? Os gusta? Os gustaría conseguir el look de vuestro personaje favorito? No dudéis en poneros en contacto conmigo si queréis que os ayude a buscar ese look que véis en vuestra serie favorita y no sabéis como conseguirlo!

Besitos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. No conozco la serie, pero la chica es muy mona, tiene un estilo muy bonito, muy sencillo. En realidad te pega ^u^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Disculpa y a la final encontraste algunas gafas parecidas a las de Jess en Madrid??? yo quiero unas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...