lunes, 19 de marzo de 2012

Dulce tarde de merienda 1

Buenas tardes a tod@s,

Espero que hayáis disfrutado de este pequeño día de descanso (aquellos que habéis tenido la suerte de tenerlo libre...).

Hoy os traigo algunas propuestas para pasar una tarde tranquila merendando con amig@s o en pareja. En Madrid hay muchísimos sitios donde disfrutar de un buen café, miles de variedades de té, pasteles, tartas y cupcakes acompañado de una agradable conversación

En Harina podréis encontrar un nuevo concepto de panadería y cafetería donde disfrutar de tartas de queso con arándanos, de manzana, de brownie de chocolate y nueces, de dulce de leche, de nata con merengue y fresas y otras variedades, y todo ello con unas vistas espectaculares a la Puerta de Alcalá.


Harina
Plaza de la Independencia 10
En El jardín secreto además de disfrutar de su jardín podréis disfrutar de una tarta de chocolate increíble. Su decoración con peluches y bambú hacen mágico el lugar.


El jardín secreto
C/ Conde Duque 2
El color blanco predomina en La Maison Blanche, un lugar lleno de delicatessen y productos gourmet. Aquí encontraréis exquisitos postres como Chesscake, Souffle de chocolate, Creme bruleé o Tatín de manzana con helado de vainilla de Madagascar. Irresistible!!


La Maison Blance
C/ Piamonte 10
Con un estilo muy muy british podéis merendar pastas inglesas y sandwiches variados acompañados por un  maravilloso Earl Grey en Living in London. La decoración del lugar está basada en la campiña inglesa. También podéis llevaros algunos productos a casa de su tienda de productos british.



Living in London
C/ Santa Engracia 4
C/ Príncipe de Vergara 34
Un espacio que engloba cafetería, heladería y coctelería con variedad de cafés (con sabor a magdalena, pistacho o donut), choclates calientes (con manzana y canela, al whisky o a la menta), batidos y zumos. Además utilizan la cromoterapia en su local! Hablamos de Madrid Delicia.


Madrid Delicia
C/ Alcalá 143
 Un espacio donde tomar, comprar y soñar el mundo del té. Un viaje a más de 150 tés de hoja entera, puros y aromatizados. Para acompañar, sandwiches o dulces, incluidos macarons!!! Es Vailima.

Vailima
C/ General Pardiñas 54
Conocéis alguno de estos locales? Cuál es tu tarta o postre favorito? Compártelo con nosotr@s!

Voy a prepara un nuevo post para contaros dónde poder disfrutar de fantásticos cupcakes!!!

Besitos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...