viernes, 30 de marzo de 2012

Tendencias en versión mini...

La moda y las tendencias también alcanzan la moda infantil... Por supuesto...

Así los más peques de la casa podrán lucir igual de guapos y guapas que sus mamás y sus papás. Si recordáis el otro día hablamos del color menta y como promete arrasar esta primavera.... Vuestros angelitos también pueden presumir de estilo y vestir con el color de la temporada, aunque en este caso han optado por darle un toque que nos lleve más al azul que al verde... Aún así, seguro que estarán guapísimas con cualquier cosa!

Aquell@s que tenéis una peque correteando por casa no os perdáis algunas de las sugerencias que nos trae Zara en su colección infantil de niña. !Para comérselas!



Todo de Zara

Espero que os gusten mis elecciones!

Y ahora a comenzar a disfrutar del fin de semana... Mañana sesión de cine y palomitas!

Besitos y hasta pronto!

jueves, 29 de marzo de 2012

Deseos confesables: travel edition

Hoy me he levantado con unas ganas locas de viajar... Me encantaría tener tiempo y dinero para poder pasar el día viajando y conociendo nuevos mundos.

Me parece una aventura alucinante conocer y compartir nuevas costumbres, culturas, folklores, gastronomías... Volverme loca observando y mirando para intentar retener en mi memoria los colores y sensaciones que despiertan en mi las personas, los edificios, las calles...

En esta edición de Deseos confesables, os traigo una selección de 10 lugares que me encantaría conocer.

1. Aurora Boreal
Círculo Polar Ártico
2. Capadocia
Turquía
3. Gran Arrecife de coral
Australia
4. Isla de Pascua
Chile
5. Monte Fuji
Japón
6. Petra
Jordania
7. Río Jiuzhaigou
China
8. Taj Mahal
India

9. Yellowston Morning Glory
USA


10. Glaciar Perito Moreno
Argentina

Conocéis alguno de vosotros estos lugares? Qué os parecen?

A mi me parecen totalmente espectaculares!!!

Besitos y hasta pronto!










miércoles, 28 de marzo de 2012

Taller de Craft



Os gustaría crear vuestros propios cuadernos de notas y albúmes de fotos? A mi me encanta la idea! Los DIY (do it yourself) están muy de moda y gracias a ellos vamos retomando viejas costumbres que teníamos perdidas. Lo artesanal, creado con imaginación, ilusión y cariño tiene siempre un significado especial...

Ahora tenéis la oportunidad de aprender a crear vuestros propios albúmes de fotos y decorarlos a vuestro gusto porque Pórtico y Terrón de Azúcar organizan periódicamente Talleres de craft para aprender a crearlos, pero sobre todo para pasarlo muy muy bien.

Pronto habrá una nueva edición y estáis a tiempo de apuntaros! Reservad vuestra plaza cuanto antes!

También podéis aprovechar la oportunidad para ir con los más pequeños de la casa y pasar un día estupendo entre manualidades. Estoy segura que a ellos les encantará!!

Aquí os dejo algunas propuestas de las últimas ediciones:


Terrón de azúcar
Terrón de azúcar


Terrón de azúcar


¿Qué tal se os dan las manualidades? ¿Quieres enseñarnos tus propios DIY?

Besitos y hasta pronto!

martes, 27 de marzo de 2012

Consigue el look de Zooey Deschanel en New Girl

Buenos días!

Poco a poco iréis descubriendo otra de mis grandes pasiones: las series de televisión. Ahora me encuentro esperando a que Fox España nos traiga a la pantalla la nueva serie de Zooey Deschanel: New Girl. De momento nos conformamos con seguirla online...

Es una serie hecha a la medida de la actriz y comienza cuando Jess (el personaje protagonista interpretado por Zooey Deschanel) descubre que su novio le es infiel y decide buscar un nuevo piso donde vivir. Irá a parar a un piso que tendrá que compartir con Nick (estudiante de Derecho que pasa la mayor parte de su tiempo detrás de la barra del bar de Cyde y está obsesionado por el fútbol y su ex-novia), Schmidt (creo que mejor es que lo descubráis vosotras mismas: se ama tanto a sí mismo!!) y Winston (entrenador personal que no siempre sabe qué es lo próximo que hará, eso si, sabe que tendrá que ganar!). El último personaje protagonista es Cece, la mejor amiga de Jess (modelo que acaparará toda la atención de Schmidt).

Es una comedia divertida y entretenida que te hace pasar un buen rato. Sin embargo uno de los alicientes que me motivaron a verla fue la estética y la imagen de Jess. Es un look que combina un aire infantil con un toque sexy de los años 50. Faldas plisada, vestidos con y corte a la cintura, mezcla intensa de colorido, bailarinas..., combinaciones divertidas y alocadas que encajan a la perfección con el personaje.

Respecto a la imagen estoy segura que a muchas os gustará su corte de pelo, recuperando el flequillo y las ondas que llegan hasta la cintura. A mi me encanta!! y no se si en breve pediré cita en la peluquería...


Jess is Simply Adorkable!!
Si os gusta su estilo podéis copiarlo con algunas de las ideas que os dejo a continuación y que espero os gusten.





Pero sin duda una de las claves esenciales para conseguir el look de Zooey en New Girl son las gafas de Oliver Peoples, modelo Wacks Cocobolo (yo estoy buscando unas parecidas porque aquí en Madrid es difícil de conseguir este modelo exacto, además de que su precio es bastante alto para alguien que en realidad no necesita usar gafas!!! jiji)


Wacks Cocobolo de Oliver Peoples

Si queréis descubrir más sobre Jess y sus amigos podéis pasar por la página oficial de la serie New Girl.

Qué os parece este look? Os gusta? Os gustaría conseguir el look de vuestro personaje favorito? No dudéis en poneros en contacto conmigo si queréis que os ayude a buscar ese look que véis en vuestra serie favorita y no sabéis como conseguirlo!

Besitos y hasta pronto!

lunes, 26 de marzo de 2012

Una de tartas

Hola a tod@s,

En primero lugar os debo una disculpa por esta ausencia de varios días... pero no he tenido un minuto libre (además de problemas de conexión...)

Como algunos ya sabéis y los que no lo iréis descubriendo poco a poco, ultimamente ha entrado una nueva obsesión en mi vida: los capcakes y la decoración de tartas!

En breve os prometo una receta riquísima!! Ahora de momento os voy a presentar algunas de las creaciones que he ido encontrando en la web y que me encantan. Ójala yo tuviera tanta maña... pero lo mio es de aficionada total (de momento... porque quién sabe si algún día eso cambia ?)

Para empezar en este primer encuentro con el mundo de la pastelería os muestro algunas creaciones de Peggy Porschen, quienes os encontréis en Londres podéis pasar a visitar su local, que enamora a cualquiera!! Este es su aspecto:

116 Ebury Street
Belgravia, London
Y estas son algunas de sus creaciones:





Algunas no parecen ni comestibles ¿verdad?

Ahora estamos de suerte los enamorados de este arte culinario porque Divinity ha estrenado el programa Dulces e Increíbles y en Discovery Max podemos disfrutar del programa El rey de las Tartas!

Os gustan las tartas? y los dulces? Cuál es tu postre favorito?

El próximo día os enseño más creaciones... son auténticas obras de arte!

Besitos y hasta pronto!

jueves, 22 de marzo de 2012

Para leer...

Buenos días a tod@s!

Ya queda menos para que comience el tan deseado fin de semana. No sabemos cómo andará el tiempo de revuelto para entonces, pero por si acaso no mejora hoy os traigo una recomendación literaria!

Yo leí este libro por primera vez hace ya algunos años (y he repetido en alguna ocasión!) porque me encanta la historia y es divertido, simpático y mágico! No se qué opinaréis vosotros del realismo mágico, tan característico de la literatura latinoamericana... A mi generalmente me encanta y además me siento muy atraída por la cultura y el folklore mejicano y ese aire naif que ponen en sus creaciones...

El libro se llama "Santitos" y cuenta la historia de Esperanza, una mujer que mientras vela a su hija Blanca, muerta de forma repentina, tiene una mágica aparición. San Judas Tadeo quiere darle un mensaje: su hija está viva y debe salir en su busca... Este es el inicio de una aventura que lleva a Esperanza a recorrer los prostíbulos de Veracruz hasta los Ángeles, donde descubrirá algo que cambiará su vida para siempre...

Santitos está publicado en edición de bolsillo por la editorial Maeva y su autora es la mejicana María Amparo Escandón.

Santitos
Aunque si lo prefieres puedes optar por ver la película... Del año 1998 y dirigida por Alejandro Springall, la película es entretenida, divertida y cuenta con excelentes actuaciones. Además el guión está escrito por la misma autora del libro!

Santitos
Una película de Alejandro Springall
Ya sabéis... si os gusta la idea podéis haceros con un cargamento de nachos con queso, tacos, burritos, fajitas y frijoles con arroz (qué bueno, verdad?) y ÁNDELE: A DISFRUTAR!!

Espero que os guste mi sugerencia. Habéis leído el libro? Habéis visto la película? Qué os ha parecido?

Besitos y hasta pronto!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nos invade el color menta esta primavera...

La primavera ya ha llegado y lo ha hecho cargada de lluvia, nieve y bajada de temperaturas. Habrá que esperar para poder lucir los colores típicos de esta época, pero seremos pacientes porque nos hacía falta la lluvia!!!

Para que vayáis empezando a organizar vuestro armario de primavera os traigo algunas sugerencias con el color estrella, el menta. Imagino que ya todas os habréis asomado por vuestras tiendas favoritas y habréis visto la invasión de este color en todas las prendas, accesorios y complementos. A mi la verdad es que me encanta, (aunque quizá tanta saturación puede llegar a cansar ¿no créeis?)

De momento me confirmo como una enamorada de este color...

Todo comenzó en la pasarela de las colecciones Primavera/Verano 2012:

Adolfo Domínguez
Andrés Sardá
Devota y Lomba
Diane Von Furstenberg
Duyos
Elie Saab
Josep Font
Kina Fernández
María Lafuente
Vera Wang
De la pasarela saltó a la alfombra roja y ya son muchas las celebrities que han elegido el menta, señal de que este color pisa fuerte:


Kaley Cuoco

Berenince Benjo
María Menounos
Chloe Sevigny
Kate Bosworth
Yo ya he empezado a hacer mi "Wish List" con prendas y complementos en este color, claro que en versión Low Cost... Y me gustaría compartirla con vosostras. A ver qué os parece...


Os gusta este color o tenéis otro favorito para esta primavera? Ya tenéis en vuestro armario alguna prenda de este color?

También el salmón, amarillo y naranja prometen colarse en nuestros armarios... así que más adelante hablaremos de esas tendencias!!

Besitos y hasta pronto!

martes, 20 de marzo de 2012

20% de descuento para renovar tu ropa interior

Buenos días!

Para que podamos comenzar animados la semana, Oysho nos ofrece un 20% de descuento en la nueva colección. Eso sí, tienes que entrar hoy en su página web y suscribirte a su newsletter para poder recibir tu cupón. Pincha aquí y accederás directamente, date de alta y a disfrutar de tu descuento.

Yo ya tengo echado el ojo a la nueva "Clean Colection", de tejidos muy suaves y colores neutros. Me encanta!!



Oysho

No viene mal en estos momentos ayuditas como esta para nuestras compras ¿verdad? ¿Tú qué opinas?

Besitos y hasta pronto!

lunes, 19 de marzo de 2012

Dulce tarde de merienda 1

Buenas tardes a tod@s,

Espero que hayáis disfrutado de este pequeño día de descanso (aquellos que habéis tenido la suerte de tenerlo libre...).

Hoy os traigo algunas propuestas para pasar una tarde tranquila merendando con amig@s o en pareja. En Madrid hay muchísimos sitios donde disfrutar de un buen café, miles de variedades de té, pasteles, tartas y cupcakes acompañado de una agradable conversación

En Harina podréis encontrar un nuevo concepto de panadería y cafetería donde disfrutar de tartas de queso con arándanos, de manzana, de brownie de chocolate y nueces, de dulce de leche, de nata con merengue y fresas y otras variedades, y todo ello con unas vistas espectaculares a la Puerta de Alcalá.


Harina
Plaza de la Independencia 10
En El jardín secreto además de disfrutar de su jardín podréis disfrutar de una tarta de chocolate increíble. Su decoración con peluches y bambú hacen mágico el lugar.


El jardín secreto
C/ Conde Duque 2
El color blanco predomina en La Maison Blanche, un lugar lleno de delicatessen y productos gourmet. Aquí encontraréis exquisitos postres como Chesscake, Souffle de chocolate, Creme bruleé o Tatín de manzana con helado de vainilla de Madagascar. Irresistible!!


La Maison Blance
C/ Piamonte 10
Con un estilo muy muy british podéis merendar pastas inglesas y sandwiches variados acompañados por un  maravilloso Earl Grey en Living in London. La decoración del lugar está basada en la campiña inglesa. También podéis llevaros algunos productos a casa de su tienda de productos british.



Living in London
C/ Santa Engracia 4
C/ Príncipe de Vergara 34
Un espacio que engloba cafetería, heladería y coctelería con variedad de cafés (con sabor a magdalena, pistacho o donut), choclates calientes (con manzana y canela, al whisky o a la menta), batidos y zumos. Además utilizan la cromoterapia en su local! Hablamos de Madrid Delicia.


Madrid Delicia
C/ Alcalá 143
 Un espacio donde tomar, comprar y soñar el mundo del té. Un viaje a más de 150 tés de hoja entera, puros y aromatizados. Para acompañar, sandwiches o dulces, incluidos macarons!!! Es Vailima.

Vailima
C/ General Pardiñas 54
Conocéis alguno de estos locales? Cuál es tu tarta o postre favorito? Compártelo con nosotr@s!

Voy a prepara un nuevo post para contaros dónde poder disfrutar de fantásticos cupcakes!!!

Besitos y hasta pronto!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...