viernes, 16 de marzo de 2012

El día del padre se acerca.. aún tienes tiempo!

Buenos días a tod@s!

Hoy quiero aprovechar para daros algunas ideas para regalar a los papás. Está muy cerca el día pero aún tenéis tiempo... así que no desesperéis!

En H.E. by Mango nos dan algunas ideas para colmar a nuestros padres de complementos y accesorios: cinturones, gafas de sol, corbatas para los más clásicos, pulseras de cuero para los más modernos... en fin una amplia variedad donde elegir.


H.E. by Mango
 Si tu presupuesto es más elevado... siempre puedes recurrir a la tecnología porque seguro que acertarás! Un Gadget es muchas veces el mejor amigo de un hombre... Ipad 2, Iphone 4, Samsung Galaxy Note o para los más jugones la nueva PSVita.

Iphone 4
Ipad 2


Samsung Galaxy Note

PSVita
Otro de los regalos estrella y que es bastante más económico y apto para todos los bolsillos es una caja de bombones o chocolates. Si tu padre es muy goloso (como el mío...), le encantará este regalo. Ya sabes que puedes comprar bombones ríquisimos en Cacao Sampaka, Xocoa, Oriol Balaguer, Lindt, Chocolat Factory o La Santa.

Bombones de Xocoa
También puedes optar por hacerle tu mism@ los bombones o un pastel, tarta o bizcocho. Seguro que apreciará mucho más el detalle.

Un buen libro también es una buena opción!! Puedes sumergirte en el universo Fnac y pasarte horas decidiendo qué llevarte (o si puedes, llevártelo todo!). Si le gusta el humor como novedades tenéis el libro de Berto Padre, el último mono publicado por Planeta o ¿Para qué sirve un cuñao? y otras historias familiares. También podéis decantaros por la Novela Negra tan de moda en estos momentos con el nuevo libro de Asa Larson Cuando pase tu ira.

Lo que seguro puedo decirte que será infalible como regalo es un GRAN BESO y UN GRAN ABRAZO. No hay padre que se resista a eso...

Espero haberos ayudado un poquito con estas ideas. Todavía os quedan dos días para buscar el regalo perfecto para vuestro papi.

Si ya lo tenéis comprado o pensado, ya sabéis... compartidlo con nosotr@s.

Besitos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...