miércoles, 30 de mayo de 2012

Juguete roto

Hoy estaba buscando un libro entre mis estanterias del desván (desván suena más cool pero en España, seamos sinceros, no tenemos desvanes sino trasteros, hoy me tomo esta licencia poética porque el tema lo requiere) cuando me he encontrado con una de mis primeras adquisiciones juveniles. Cuando tenía aproximadamente 15 años, no recuerdo bien cuándo exactamente, me enamoré de Marilyn. Un juguete roto que a pesar de su dolor, su pena y su vida amarga sabía transmitir una calidez y una ternura que me conquistaron. Fue entonces cuando empecé a comprarme libros de fotografías sobre la actriz, sobre todo de fotografías. No me importaba tanto el texto o lo que querían contarme aquellos libros, sin embargo podía pasarme las horas muertas mirando sus fotos (como si fueran mis propios albúmes de recuerdos).

Hoy he encontrado el libro después de muchos años y de haberla abandonado, igual que hicieron aquellos que la conocieron, en un desván... Lo he rescatado y vuelve a asomar en mi estantería. En recuerdo de Norma Jean Baker que inspiró mi adolescencia...

  








Besitos y hasta pronto!

lunes, 28 de mayo de 2012

Conoce las BB Cream

Feliz comienzo de semana a tod@s!

Hoy vamos a hablar de un producto que está muy de moda actualmente y que muchas casas de cosméticos han sacado a la venta: las famosas BB Creams. Pero ¿sabemos realmente qué son las BB cream?

Hoy te voy a hacer una pequeña introducción para que las descubras y te animes a probarlas!

Para comenzar os diré qué significa BB Cream: es el acrónimo de Blemish Balm. En un primer momento este tipo de cremas surgió como tratamiento de la piel tras una intervención de cirugía estética y tratamientos láser, ya que ayudaban a rejuvenecer la piel y tratar las pieles debilitadas o dañadas por el medioambiente.

Originalmente la fórmula se creó en Alemania, sin embargo algunas celebrities asiáticas comenzaron a utilizarlas como productos de belleza y la locura por estas cremas se expandió de Corea a Japón y de ahí a todo el mundo!

Todas envidiamos las pieles asiáticas, perfectas, sin impurezas y sumamente cuidadas. Ahora tenemos la oportunidad de conocer sus secretos de belleza y lo mejor de todo: compartirlos!

Ahora bien, hay que tener cuidado porque las BB Cream que utilizamos actualmente como producto cosmético no son las mismas que las que se siguen utilizando con fines medicinales. Es una versión "apta para todos los públicos".

La BB Cream te aporta un muy natural "no makeup look", una cobertura perfecta sin obstruir tus poros, cubre imperfecciones (acné, decoloración, etc.), potencia la regeneración de la piel y contiene protección UV, entre otros efectos beneficiosos para tu piel.

Como te decía hay muchas marcas que ya han sacado al mercado sus BB Cream (Garnier, L'oréal, Clinique, etc.). Sin embargo las pioneras en crear este producto son las casas asiáticas de cosméticos y ahora estamos de suerte porque la firma Skin 79 ya está en Madrid y tiene venta online a toda España! En el Mercado de Torrijos, en pleno centro de Madrid, se ha instalado la primera tienda de la firma. Y lo que más puede sorprenderte es su precio!

Yo ya he hecho una selección de mis productos basic:



Diamond Luminous Pearl Beblesh Balm

Hot Pink Super Plus Beblesh Balm

Intense Classic Balm

Perfect UV Protection

The oriental Gold Plus BB Cream

Turn Therapy Special Set

White Reviving Skin Radiance Eye Serum

Dentro de su tienda online podréis ver las características de cada producto, sus ingredientes, cómo aplicarlos y para qué tipo de pieles está indicado!


Consejos para aplicar White Reviving Skin Radiance Eye Serum

Y no nos olvidamos de vosotros!!! La firma también cuenta con una gama pensada especialmente para la piel de los hombres.

Creo que merece la pena darse una vuelta por su tienda y conocer un poco más sobre los secretos de la firma!

¿Ya habéis probado las BB Cream? Cuentános tu experiencia!!

Besitos y hasta pronto!

viernes, 25 de mayo de 2012

Arranca el Madrid Sunday Shopping

Ya está aquí el fin de semana! Qué alegría!

Y justo este fin de semana, el domingo para ser más exactos, arranca el Madrid Sunday Shopping, organizado pos S Moda (diario El País). El domingo 27 de mayo y durante todos los domingos hasta el próximo 24 de junio, las tiendas del Barrio de Salamanca estarán abiertas para que puedas disfrutar de tus compras, regalos exclusivos, descuentos especiales, etc.

Además a esta iniciativa  se suman los restaurantes de la zona, así que también podrás aprovechar para hacer una parada y refrescarte o picar algo.

A esto añadimos una serie de actividades que se llevarán a cabo en la zona y que puedes consultar en su Mapa de actividades, para que puedas comprar divirtiéndote!

Este domingo arranca a las 12:30 con un salto aéreo del Chef Darío Barrio en la Plaza de Colón.

El mapa de este domingo:




Si quieres tener a mano todos los detalles de los descuentos que ofrece cada tienda y las ofertas de todos los restaurantes puedes descargarte tu Little Black Book.

Si después de un fantástico día de compras aún te quedan fuerzas, puedes darte un paseo por el Retiro y conocer las últimas novedades literarias en la Feria del Libro, que arranca hoy mismo!

Espero que os guste la propuesta y la disfrutéis!

Feliz fin de semana a tod@s.

Besitos y hasta pronto!

jueves, 24 de mayo de 2012

Ya puedes salir en pijama a la calle...

¿Os acordáis de esos días fríos de invierno cuando vuestra madre os levantaba para ir dormitando al colegio? Si vuestra madre os hubiera llevado al cole en pijama y no os hubiera hecho desvestiros y cambiaros estoy segura de que habrías sido super felices ese día en pijama!

De hecho yo tenía un amigo que le daba tanta pereza pasar frío y cambiarse de ropa que se ponía su ropa encima del pijama!! Muy práctico...

Este año no tenemos que preocuparnos más por eso y si nos apetece podemos usar nuestros pijamas para ir a la última.

El pijama es una prenda que se inventó en la India y fue gracias a la GRAN Coco Chanel que las mujeres comenzaron a usarlo. Hasta entonces era una prenda exclusiva para el sexo masculino. Que bueno que siempre haya revolucionarias!

Lo hemos visto en las pasarelas y las actrices ya lo han utilizado incluso para sus eventos de alfombra roja.

Dolce & Gabanna

Louis Vuitton

Stella McCartney

Jessica Alba

Yo he realizado una pequeña selección de las prendas que más me han gustado de esta tendencia entre nuestras tiendas de cabezera. Espero que os gusten:



Si no sabes cómo combinar tus pijama pants y no quieres arriesgar demasiado combinalo con alguna camiseta o top en tejidos suaves y lijeros, como algodón y fíjate que no se pegue al cuerpo. Combinado con blanco o negro es un acierto seguro. Las chicas de Trendtation lo saben y nos muestran sus looks combinados con básicos y que son todo un acierto.


Agostina

Rosalía
 
Baul y medio

Victoria

Mary


Os gusta esta tendencia? Tenéis ya vuestros pijama pants? U os gusta más en vestidos o camisas?

Ay, que no se me olvide... acordaos que esta noche es la Fluor Night Shopping by Factory. Nos vemos allí!



Besitos y hasta pronto!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Inspiración Pop Art

Buenos días a tod@s!

Acabo de volver de mi primer examen... y aunque no he salido todo lo contenta que me gustaría tampoco ha ido del todo mal. Ahora a por el siguiente....

Mientras os presento una colección de Pepe Jeans. Ya sabéis que suelo enrollarme bastante antes de ir al grano, así que os dejo con la intrucción:
En el futuro todo el mundo será famoso durante 15 minutos
¿Un vaticinio de lo que es actualmente la prensa amarilla y los reality shows? Quien sabe...

Esta frase la pronunció Andy Warhol, un personaje polémico que ha suscitado inmesidad de críticas. Tiene muchos retractores pero no podemos dejar de admitir que fue uno de los artistas más influyentes del siglo XX.

Sus ilustraciones son mundialmente famosas y Pepe Jeans se ha hecho eco de ellas para inspirar una colección completa basada en las obras del famoso creador del Pop Art.

Particularmente debo decir que hay algunas de las piezas que me gustan y llaman mi atención, sin embargo me parece una colección demasiado extensa y en algunos casos hasta excesiva. Pero siempre debemos tener en cuenta lo siguiente: para gustos... colores!. En la variedad está el gusto...

Creo que también se debe en parte a la saturación de iconos a la que estamos expuestos actualmente. Al principio todo parece novedoso, nos inspira y nos gusta. Sin embargo llega un momento en que la carrera hacia la novedad pierde fuerza por su tan efímera duración. Los clásicos iconos warholianos creo que están algo trillados y han perdido energía, no obstante aquellos amantes del Pop Art podéis seguir reafirmándoos gracias a la marca inglesa. De hecho, el propio Warhol  hizo una reflexión sobre este punto:
Lo que es genial de este país es que Estados Unidos ha iniciado una tradición en la que los consumidores más ricos compran esencialmente las mismas cosas que los más pobres. Puedes estar viendo la tele, ver un anuncio de Coca-Cola y sabes que el Presidente bebe Coca-Cola, Liz Taylor bebe Coca-Cola y piensas que tú también puedes beber Coca-Cola. Una cola es una cola, y ningún dinero del mundo puede hacer que encuentres una cola mejor que la que está bebiéndose el mendigo de la esquina. Todas las colas son la misma y todas las colas son buenas. Liz Taylor lo sabe, el Presidente lo sabe, el mendigo lo sabe, y tú lo sabes.
Una frase con "cierto aire snob". Yo considero que esto es así hasta cierto punto porque creo que aquí entra el deseo de algunos de diferenciarse. Los que ostentan el poder no desean ser iguales que los que estamos abajo y cada día surgen nuevas formas de diferenciación, servicios y productos de dificil acceso a los más humildes (no digamos ya para todas aquellas personas que se encuentran por dejabo del umbral de pobreza o que están sufriendo actualmente los efectos devastadores de esta crisis). Y no me estoy refiriendo a productos de lujo, sino a productos de primera necesidad que no llegan ya a muchas familias. Perdón! Estoy convirtiendo un post de moda en una reivindicación social y política que no viene al caso ahora... (a veces creo que se refleja claramente mi insatisfacción político-social-ideológica!).

Yo os he seleccionado algunas de las piezas de la colección de mujer que más me han gustado, pero también tenéis la versión para hombre y juvenil/infantil.

A ver qué os parece!!


By Pepe Jeans

By Pepe Jeans

By Pepe Jeans

Os gusta? Cuál es vuestra prenda favorita?

Besitos y hasta pronto!

martes, 22 de mayo de 2012

Ideas para tu boda

Buenos días!

Imagino que muchos de vosotr@s estaréis preparando alguna celebración especial para estas fechas tan típicas de bodas, bautizos, comuniones... Por eso hoy os traigo algunas ideas que podéis poner en práctica facilmente y hacer de vuestra celebración un acontecimiento muy especial y personal!

Me encantaría poder celebrar cientos de bodas o fiestas para poner en práctica todas las ideas de decoración que encuentro. Me cuesta decidirme por la que más me gusta.

Para empezar os traigo una idea muy divertida para indicar a vuestros invitados donde tendrá lugar la celebración. Podéis utilizar una vieja regadera o maceta llena de vuestras flores favoritas y un cartel indicando vuestros nombres. Divertidísima me ha parecido la opción de la izquierda. Podéis encargar en un estudio de fotografía que os hagan un cartel con una foto vuestra indicando dónde tendrá lugar la ceremonia o el banquete.
 

Si queréis cambiar el lanzamiento de arroz por algo más original podéis entregar a los invitados pequeños botes de agua y jabón para que hagan burbujas al final de la ceremonia. Eso le dará un toque muy romántico.



La siguiente idea me parece muy tierna y dulce, se trata de pequeños sobrecitos llenos de pañuelos de papel para aquell@s de lágrima fácil.


Traducción: Para lágirmas de felicidad

Una de las partes más difíciles a la hora de organizar la boda es elegir los regalos y los agradecimientos para los invitados. Al menos a mi me parece una de las partes más complicadas porque siempre queremos quedar bien y ultimamente todo lo que se regala está ya muy visto o pasado de moda. Aquí os dejo algunas nuevas ideas por si os pueden servir de inspiración:


Algunos dulces en cajitas o bolsitas, galletitas con mensajes o botellitas de limoncello pueden endulzar a tus invitados.



Una pequeña maceta con una plantita o un mini cactus con los nombres de los invitados es también una idea muy original.





Estas originaless tarjetas facilitarán a tus invitados que puedan dejarte mensajes muy especiales. Puedes descargarte la plantilla aquí e inspirarte para hacer la tuya propia en español!

Para las invitaciones yo estoy enamorada de la web Invitation Gallery, tienen grandes ideas y lo mejor de todo es que preparan packs completos a juego: invitaciones, cajitas para el confeti, cajitas para los regalos de los invitados, menú, carteles con los nombres, "save the date", números para las mesas, etc. Aquí os dejo un ejemplo de una de sus invitaciones:



Espero que estas ideas os inspiren y os ayuden si estáis preparando vuestra boda. Qué ilusión!

Besitos y hasta pronto!


viernes, 18 de mayo de 2012

Beauty Party

Como os adelantaba en mi anterior post, ayer tuvo lugar la Glamour Beauty Night by Sephora y allí estaba yo para pasar una tarde entre amigas y cosméticos, ¿qué más se puede pedir? (Gracias Arancha y Bea, lo pasé genial!)

Pudimos disfrutar de atención personalizada en todos los stands y descubrir qué maquillaje nos favorecía más y truquitos con los que sacarnos el mejor partido posible.

En mi caso particular iba buscando un Primer para los ojos y finalmente me decidí por el Shadow Insurance Anti-Crease Eye Shadow Primer de Too Faced. Ya os contaré qué tal me va... Yo tengo un problema con las sombras, eyeliners y lápices porque a lo largo del día el producto se me va cuarteando y corriendo y queda horrible! Así que necesitaba un producto como este para intentar que mis ojos permanezcan perfectamente maquillados a lo largo del día. Este es uno de los productos estrella de la marca y es muy comentado y recomendado en otros blogs de moda y belleza.



Arancha sucumbió a un clásico del maquillaje y uno de los básicos: el maquillaje de Dior. Le quedaba fantástico! También se decidió por unos polvos solares de Nars, entre otras cosillas. Os dejo una fotito de lo guapa que quedó después de pasar por la manos de Eiztizen (gracias!).



Y una paradita de descanso para tomarnos un Bacardi Mojito entre stand y stand...



Otra de las paradas obligatorias en la tienda fue el Nail Bar, donde las chicas de Sephora realizaban  la manicura express.


Lo cierto es que la fiesta estuvo muy entretenida y divertida. El trato de todos los dependientes, maquilladores, cajeros y azafatas fue estupendo y nos cuidaron y mimaron muchísimo!

Fue una tarde entre colores y olores fantástica:

Dificil decidirse entre la amplia gama de Blush que tienen! Estos son de la propia marca Sephora

También de Sephora variedad de colores para tu laca de uñas. Este verano atrévete con colores flúor y llamativos!

Esta es una de mis debilidades... las sombras de ojos. Me gustaría tener una de cada color!!

El stand dedicado a la manicura es una perdición!!!
Y un imprescindible... todo tipo de brochas y pinceles para que el acabado sea perfecto!
Yo me hice con una para el maquillaje, ya que prefiero extenderlo así que con las esponjas o los dedos. Consigues un mejor acabado, evitas llenar tu piel de impurezas y el producto dura más!

Aquí os dejo una foto de las tentaciones a las que no nos pudimos resistir: maquillaje de Dior, polvos y blush de Nars, brochas y pinceles, desmaquillante de ojos de Sephora... (luego añadimos a nuestra cesta algunos productos de tratamiento, como el contorno de ojos de Juvena)


Como siempre (mea culpa) las fotos nos son de muy buena calidad pero otra vez las tuve que realizar con mi móvil porque no llevé la cámara, así que lo siento! Prometo que para la próxima llevo la cámara!!

Asististéis vosotr@s a la Glamour Beauty Night by Sephora en alguna de las ciudades en que se celebró? Cuál es vuestro producto favorito? Quieres compartir algún truquito de maquillaje o tratamiento con nosotr@s?

A ver si repetimos pronto!
Besitos y hasta pronto!

jueves, 17 de mayo de 2012

Hoy es el día de Internet

Buenos días a tod@s!

En este mundo en el que todo está a nuestro alcance gracias a las redes de comunicación existe otro día para celebrar: el 17 de mayo, día de Internet.

No nos era suficiente con el día de San Valentín, el día del Padre, el día de la Madre, el día sin coches, el día sin humo, y un sinfín de días (algunos inventados por las grandes cadenas comerciales, otros no...). Esto me trae recuerdos de cuando era pequeña, imagino que a más de uno de vosotr@s os habrá pasado... Cuando el primer domingo de mayo celebrabas el día de la madre se te ocurría preguntar -¿y cuándo es el día del hijo?- y tus padres SIEMPRE te respondían: -todos los días son los días de los hijos-. Jo! Qué rabia me daba eso!!!!!

Pero volviendo al tema que nos ocupa hoy... Internet. Y aquí estoy yo, compartiendo mis ideas, mis pensamientos, mis gustos con todo el globo terraqueo, con todos aquellos que pueden acceder a un ordenador con conexión y curiosean por la red como yo lo hago. Porque no nos olvidemos que aún hay mucha gente que no tiene acceso a lo que para nosotros en Occidente se ha convertido en una nueva forma de dependencia y adicción... Muchos porque su cultura y su modo de vida no lo precisan o no les gusta, pero muchos otros porque no tienen acceso a ello (no nos olvidemos de aquellos que no tienen ni un plato de comida o un vaso de agua...). Pero no quiero ponerme triste o empezar a disertar sobre política, sociología y demás... Un día si os apetece podemos hablar del poder y la resistencia!!!

Un día después de que Facebook haya empezado a cotizar en bolsa... Cómo celebrar el día de internet? Os propongo varias opciones!!

En La redoute puedes encontrar hasta un 60% de descuento en muchos artículos seleccionados.


En Trendtation quiere celebrar este día intentado batir un récord, recibir 1705 looks en un día! Su actual record es de 850 looks, por lo que sería doblar la cantidad! En la home page de la página web se colocará un contador donde tanto los usuarios como los visitantes podrán seguir minuto a minuto la cantidad de estilismos recibidos. Si quieres contribuir ya sabes, sube tu look y compártelo con nosotr@s!!


Esta tarde la revista Glamour y Sephora también están de celebración con su Glamour Beauty Night by Sephora. Puedes conseguir tu invitación aquí. Yo ya tengo la mía! (nos vemos en Gran Vía!) Un 20% de descuento en todas las marcas, una barra de Mojitos, sesiones express de maquillaje y manicura... Una tarde ideal para pasar con las amigas!

Si te interesa la situación femenina en el mundo de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información puedes asistir a una interesante conferencia que tendrá lugar a las 18:15 en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. No olvides confirmar tu asistencia aquí. La conferencia se titula "Las mujeres y las niñas en las TIC".


El Senado español junto con el Comité de Impulso del Día de Internet, formado por más de 47 colectivos sociales, ha convocado a destacados representantes del mundo político, empresarial, mediático, cultural y social para reflexionar sobre cómo Internet puede ayudar a emprender, generar empleo y encontrar trabajo a través de la innovación. También se llevará a cabo la entrega de los Premios de Internet 2012.

Feliz día de Internet!

Seguimos conectados...

Besitos y hasta pronto!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...